sábado, 17 de abril de 2010

Qué opinas de vacunarte contra la gripe A?

ME VACUNARÉ (opción 1)

NO ME VACUNARÉ (opción 2)

QUIZÁS ME VACUNE (opción 3)

Crees que la vacuna es un simple comercio, no sirve para nada y es otra forma de sacarnos dinero? Votá la opción 2
Si estás convencido que hay que dársela y tenemos que ir todos corriendo antes que se termine porque si no nuestras vidas corren peligro. Votá opción 1

Si sos de los que "no saben no contestan" elegí la opción 3
Y dejános tus comentarios, gracias

8 comentarios:

  1. Creo que es toda una movida política que muchos usan para instalar la crisis y el pánico. Ahora, esto no quita que sea necesario vacunarse contra cualquier tipo de enfermedad, pero sin entrar en pánico y en desesperación. Muy interesante la forma de abordar el tema.

    Opción 3

    Buen blog, congrats!

    ResponderEliminar
  2. Gracias coincido bastante con vos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente coincido con vos en lo de la movida política. No estoy tan segura que sea bueno vacunarse contra cualquier enfermedad. Hay demasiado comercio hoy en día y algunas de las vacunas son peores que la enfermedad. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Sorry, no sé porque se envío dos veces. A lo que me refería con "Ahora, esto no quita que sea necesario vacunarse contra cualquier tipo de enfermedad..." era a que si bien no es bueno el pánico que generan entorno a este tema, tenemos que dar un mensaje que concientice e incentive a que se vacunen. No tengo la cifra en la cabeza pero un gran porcentaje de personas mueren por no hacerlo y lo más curioso es que no es por un problema de asimetría de información sino por una irresponsabilidad. De todos modos era solo un comentario, NO creo que tu post este incentivando a la no vacunación, pero vale la aclaración.

    Me encanto el blog, dale para delante. Esta bueno que personas como vos aborden temas como estos y generen una polémica alrededor. Éxitos

    pd: Mi nombre es Esteban, soy amigo de Maca. Ella fue la que me presento el blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esteban, es muy interesante tu opinión y vamos a ver qué dicen los demás. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dudas de todo esto de la vacunación. Algunos médicos opinan que sí y otros recomiendan que no, que el virus va mutando.
    Por ahora voto opción 3

    ResponderEliminar
  8. interesante tu blog
    de a poco voy a leer tus post
    un abrazo
    ferce

    ResponderEliminar

SI NO QUERES APARECER COMO ANÓNIMO:
HACE clic en COMENTAR COMO y clic NOMBRE/URL
EN NOMBRE PONÉ EL TUYO Y CONTINUAR
PUBLICAR COMENTARIO Y LISTO!
GRACIAS POR TU OPINIÓN,ES MUY INTERESANTE VER LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS.